martes, 22 de marzo de 2011

Lenin


Egresado de la licenciatura en Comunicación por la FES Acatlán y aspirante a Indiana Jones en la Montaña. Llegó junto con el resto de la "brigada 2009" en septiembre de ese año a realizar su servicio social, presentaba el título de "Coordinador", y fue electo democráticamente en Ciudad Universitaria, México un mes de agosto (supongo) del año que corría.

Hombre del tipo "sanguíneo": extrovertido y emocional; gran conversador y líder nato, que si no hay quién se le oponga convence rápidamente, quizá buen vendedor; posee grandes dotes galantes que pueden enamorar a unas cuantas "ingenuas florecillas", dejándolas un tanto deshojadas, quizá se dé cuenta de lo que hace, quizá no: él es "el matador".

Gusta de la lectura, de la aventura, de las conversaciones que alimentan el espíritu y el alma, de las largas caminatas, de los bailes de salsa, guaracha y chilena, de cantar en voz alta las de José Alfredo, y de la gente "buena onda".

Hubo un tiempo que no merecía ni ser mencionado y formó parte de la colección de gente indeseable de "uno que otro" brigadista en diferentes temporadas, pero la vida cambia y aunque la consigna diga "ni perdón, ni olvido", "ya lo pasado, pasado" mientras de él se haya aprendido. 

Al día de hoy sigue en la Montaña, trabaja y camina por los cerros, y cría dos perros como hijos. En sus palabras: "creo que más bien no le tengo miedo al futuro".

Al igual que todos nosotros aprendió a aprender otras formas de vida. Citando su cita "arrieros somos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario